martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Sólo cinco pueblos toledanos llevan todo el 2022 libres de covid

Cuatro de ellos están radicados en comarcas de Talavera de la Reina

- Publicidad-

Solamente cinco pueblos de la provincia de Toledo -seis si contamos Illán de Vacas que tiene una población de 3 habitantes- llevan todo el año 2022 sin haber reportado contagios por Covid-19.

La variante ómicron del SARS-CoV-2 está causando estragos en todo el mundo debido a su alta transmisibilidad, y desde mediados de noviembre en las estadísticas de nuevos casos por municipios los ceros mayoritarios han dejado paso a guarismos en muchos casos dobles.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Sanidad, desde el 1 y hasta el 16 de enero sólo cinco municipios no han trasladado ningún positivo a Salud Pública.

Son los casos de Alcañizo (con una población de 274 habitantes), Paredes de Escalona (112), Retamoso de la Jara (103), Villarejo de Montalbán (71) y Navalmoralejo (58).

Se da la circunstancia que cuatro de estas cinco localidades se encuentran radicadas en comarcas de Talavera de la Reina, dos en la Campana de oropesa (Alcañizo y Navalmoralejo) y dos en La Jara (Retamoso y Villarejo).

Si quiere consultar todos los datos pueden hacerlo pinchando estos enlaces: Semanas 52-1 (del 27 de diciembre al 9 de enero) y Semanas 1-2 (del 3 al 16 de enero).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad