domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Sólo cinco pueblos toledanos llevan todo el 2022 libres de covid

Cuatro de ellos están radicados en comarcas de Talavera de la Reina

Solamente cinco pueblos de la provincia de Toledo -seis si contamos Illán de Vacas que tiene una población de 3 habitantes- llevan todo el año 2022 sin haber reportado contagios por Covid-19.

La variante ómicron del SARS-CoV-2 está causando estragos en todo el mundo debido a su alta transmisibilidad, y desde mediados de noviembre en las estadísticas de nuevos casos por municipios los ceros mayoritarios han dejado paso a guarismos en muchos casos dobles.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Sanidad, desde el 1 y hasta el 16 de enero sólo cinco municipios no han trasladado ningún positivo a Salud Pública.

Son los casos de Alcañizo (con una población de 274 habitantes), Paredes de Escalona (112), Retamoso de la Jara (103), Villarejo de Montalbán (71) y Navalmoralejo (58).

Se da la circunstancia que cuatro de estas cinco localidades se encuentran radicadas en comarcas de Talavera de la Reina, dos en la Campana de oropesa (Alcañizo y Navalmoralejo) y dos en La Jara (Retamoso y Villarejo).

Si quiere consultar todos los datos pueden hacerlo pinchando estos enlaces: Semanas 52-1 (del 27 de diciembre al 9 de enero) y Semanas 1-2 (del 3 al 16 de enero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad