miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Reponen el vallado del campo de fútbol Pablo Mela de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera está reponiendo el vallado del campo de fútbol Pablo Mela.

En concreto, más de 160 metros del vallado perimetral con el objetivo de “garantizar la seguridad, tanto a los usuarios y deportistas, así como al público asistente”, según ha manifestado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

Gutiérrez ha explicado que el nuevo vallado es de un material más rígido, que aportará mayor durabilidad y seguridad al cerramiento.

También “ofrece una mejor imagen, que se va a completar con el recubrimiento de esta valla con una malla de ocultación”.

Además, ha anunciado que se van a sustituir las redes tras las porterías para evitar la salida de balones al exterior.

El Ayuntamiento de talavera, a través de la Concejalía de Deporte en Igualdad, ha destinado para este proyecto alrededor de 15.000 euros.

En definitiva, ha añadido el edil, “seguimos trabajando por un deporte en igualdad y, por supuesto, de calidad” y “cumpliendo los compromisos adquiridos de mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad