lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

CCOO convoca la V edición del concurso de fotografía ‘Mujeres que transforman’

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha convoca la V edición del concurso de fotografía ‘Mujeres que transforman’, cuyo objetivo es poner en valor a las “mujeres que transforman la sociedad, desde un punto de vista amplio, en el trabajo, el arte, la ciencia, la infancia, la tercera edad… mujeres que salen de la norma establecida y rompen estereotipos de género en una sociedad diversa, plural y cambiante”.

Así lo ha explicado la secretaria regional de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM, Rosario Martínez, quien ha hecho un llamamiento al conjunto de la ciudadanía de la región a la participación en este concurso.

Una quinta edición que el sindicato convoca dada “la excelente” acogida de ediciones anteriores, y que se enmarca dentro de las actividades que organizamos en el marco de la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Bases

El plazo para participar se extenderá hasta el próximo 20 de febrero.

No es necesaria inscripción previa y la participación es gratuita.

Pueden hacerlo personas de todas las edades sin límite de edad, -quienes sean menores lo pueden hacer con autorización de un tutor o tutora legal-, y que residan en Castilla-La Mancha.

Cada participante puede presentar al concurso un máximo de cinco fotografías, en las que las mujeres sean las protagonistas.

Envío de fotografías

Hay dos vías de participación, subiendo la foto a Instagram o enviándola al sindicato por e-mail.

En el primer caso, cada participante publica su fotografía en su perfil de Instagram mencionando la cuenta creada para el concurso @mujer_CLM_2022 y utiliza el hashtag #MujeresTransformadoras, para que desde la cuenta oficial se tenga en cuenta la participación de la fotografía en el concurso (también se puede etiquetar la cuenta @mujer_CLM_2022).Es necesario poner título a cada fotografía, para su identificación a la hora de la valoración y puntuación de las mismas.

Las personas que deseen participar a través del correo electrónico, tienen que enviar sus fotografías a la dirección de email mujeres@cm.ccoo.es indicando su nombre y teléfono para poder contactar en caso de resultar ganador/a, así como el título de la fotografía.

Todas las bases del concurso se pueden consultar en la web de CCOO CLM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad