viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pasa a disposición judicial el parricida de Bargas tras recibir el alta de psiquiatría

Mató a su padre de una paliza el pasado 3 de enero

El parricida de Bargas ha pasado a disposición judicial tras ser dado de alta en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo, donde se encontraba desde el día de los hechos.

Así lo ha comunicado este jueves la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo en un comunicado en el que actualiza los datos del suceso.

En el escrito se señala que la víctima, un hombre de 59 años, falleció en el Hospital Universitario de Toledo horas después de sufrir la paliza a manos de su hijo en su domicilio de la urbanización Las Perdices de Bargas.

Desde que se dio el aviso, los agentes iniciaron la búsqueda del parricida, que había huido a pie.

Tras una persecución consiguieron alcanzar al joven sobre las 16 horas, el cual se encontraba muy alterado, por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

Tras un primer examen se decretó su derivación al Hospital Provincial para una valoración psiquiátrica.

En ese momento el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos sobre esta grave agresión física.

Y así, tras ser dado de alta este miércoles 19 de enero en la unidad de la Unidad de Psiquiatría, los agentes han detenido a este joven como presunto autor de un delito de homicidio doloso, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Toledo en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad