jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo incorpora seis nuevos senderos a su ruta

La Diputación de Toledo ha incorporado seis nuevos recorridos a la red de senderos de la provincia, que ascienden a 34.

En una nota de prensa, la institución ha anunciado que los nuevos senderos son los de Calera y Chozas, Ruta de Cobisa; Dosbarrios, Sendero del Agua; Los Navalmorales, Sendero Calancho; Quintanar de la Orden, Sendero Cueva del Panzo; San Pablo de los Montes, Ruta de Los Molinos; y La Torre de Esteban Hambrán, Sendero Alamín.

Las nuevas rutas aún están pendientes de licitación para ser señalizadas y marcadas con pintura sobre elementos del terreno para su incorporación definitiva.

Los seis senderos son de corto recorrido y, con su incorporación, la Diputación quiere “potenciar el conocimiento del patrimonio natural y cultural” de los municipios toledanos.

A su vez, la entidad va a adjudicar los trabajos de mantenimiento de cinco senderos ya activos, con tareas como repintado de marcas, reparación o fijación de señalización.

Además, pondrá en marcha una aplicación para móviles que facilite a los ciudadanos el acceso a la información de la red de senderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad