jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Seis personas afectadas por humo en el incendio de un piso en Seseña

Seis personas, dos de ellas policías locales, fueron atendidas tras inhalar humo en un incendio declarado de este martes en Seseña.

El aviso por llamas en un piso de la tercera planta en un bloque de viviendas sito en la urbanización ‘El Quiñón’ de Seseña, se produjo a las 18:02 horas de la tarde.

Todas las personas fueron atendidas in situ, si bien dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.

Bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) del parque de Illescas y efectivos del parque de Aranjuez se trasladaron a la calle Claudio Coello de Seseña a apagar el fuego.

Asimismo se movilizaron un médico de urgencias, una UVI, una ambulancias de urgencias y otra de soporte vital básico.

También han participado en el operativo agentes de la Policía Local de Illescas que no dudaron en intervenir y dos miembros tuvieron que ser atendidos por leve intoxicación por humo.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazó la alcaldesa del municipio, Silvia Fernández, que es a su vez concejala de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad