martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Federación de Caza sopesa personarse contra el cazador que dejó tuerto a un hombre

De un culatazo de escopeta, en la localidad de Casarrubios del Monte

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha anunciado que está estudiando personarse como acusación en el caso del cazador que en la localidad toledana de Casarrubios del Monte agredió a un vecino en el transcurso de una discusión.

La Federación de Caza, en un comunicado de prensa hecho público este miércoles, ha censurado y rechazado cualquier comportamiento violento por parte de los integrantes del colectivo y ha lamentado estos hechos.

El presidente del ente federativo, Agustín Rabadán, ha asegurado que “con acciones así se perjudica la imagen de todo un colectivo, en el que acaban pagando justos por pecadores”.

Rabadán ha señalado que estos hechos sólo se pueden considerar como “aislados”, si bien ha reconocido que de confirmarse, hay que calificarlos de “muy graves”.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha opinado que deben de depurarse responsabilidades y ha encargado a su asesoría jurídica que estudie la personación como acusación en el caso.

Todo ello, ha dicho el presidente de la federación, “a fin de que se haga justicia y que la actitud de unos pocos no manche la imagen de todo el colectivo”.

Finalmente, Rabadán, en representación de los cazadores federados de la región, ha querido desear una pronta recuperación a la persona agredida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad