jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Hieren a un joven con una navaja en un local de ocio nocturno de Talavera

La Policía Local de Talavera ha detenido a un joven como presunto autor de las heridas producidas a otro con arma blanca en un local de ocio nocturno de la ciudad.

Los hechos se han producido a primera hora de la madrugada de este miércoles en la céntrica calle Arco de San Pedro, según ha trasladado en nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera.

Según ese escrito, tras el aviso a la central de que se estaba produciendo una reyerta, efectivos de la Policía Local se desplazaron al lugar encontrando a un joven en la puerta del citado establecimiento presentando heridas sufridas, posiblemente, por arma blanca, por lo que se da aviso a los servicios sanitarios.

Varios testigos indicaron a los agentes las características y vestimenta del agresor que fue localizado por una patrulla en la Plaza de San Miguel.

Localización y detención

Tras la pertinente identificación y cacheo, al joven se le incauta una navaja de color dorada y negra con restos de sangre, así como un pañuelo también manchado de sangre.

Al interrogarle sobre lo ocurrido, el joven reconoció haber tenido una pelea con unos jóvenes en el referido local.

Por tales motivos, se  procedió a su detención y lectura de derechos conforme a la legislación vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad