jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Satisfacción generalizada en la consagrada Feria de Bodas de Talavera

El sector nupcial quiere iniciar su repunte tras el parón por la pandemia

La V Feria de Bodas de Talavera en imágenes pinchando aquí.

“Muy satisfactorio” balance de la quinta edición de la Feria de Bodas de Bodaeeventos, la correspondiente a 2021, que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón 1 de Talavera Ferial.

Así, lo ha calificado el director de Bodaeventos, Manuel Maya, quien ha destacado la “normalidad” en la celebración pese a convivir con la pandemia del coronavirus.

Manuel Maya, promotor de la Feria de Bodas de Talavera y director de Bodaeventos.

En este sentido, y como han venido observando en las ferias del sector nupcial del último trimestre de 2021, Maya ha apuntado que “la afluencia de visitantes ha sido menor que en otras ediciones, no así de novios o parejas que, para evitar aglomeraciones, han venido sin familiares pero en gran número y con mayor decisión a la hora de contratar y comprar, según nos han trasladado”.

La amplitud de espacios para la atención al cliente ha sido valorada de forma positiva por los expositores, como es el caso de ‘C de Copas’, empresa de Azuqueca de Henares dedicada a la elaboración personalizada de invitaciones y detalles para los invitados a la boda.

A colación, el director de Bodaeventos ha indicado que “ha sido emocionante la altísima valoración de los expositores” y “la gran acogida de la nueva infraestructura de los stands”.

Al respecto, Maya ha significado que “el objetivo es acompañar a los proveedores y ha sido un acierto disponer un montaje menos encorsetado y más abierto que también ha sido del agrado del público”.

La nueva infraestructura dispuesta ofrece mejor visibilidad de los satnds, como el de la empresa ‘Siempre Julietta’ de Toledo.

Tras casi dos años de parón a causa de la Covid-19, el sector nupcial “tiene ganas de repuntar y se ha demostrado en esta quinta edición de la Feria de Bodas en Talavera de la Reina”, que ha contado con 40 proveedores y de calidad, como destacó el Gobierno municipal durante la inauguración.

Tanto es así, que Manuel Maya ha confirmado a este digital que la edición correspondiente a 2022 se celebrará este mismo año: “no sabemos si en noviembre como es habitual pero ya estamos trabajando con Talavera Ferial para incluir una fecha más en su calendario”.

Uno de los stand con mejor aceptación fue el de ‘Touqart Tocados’ de la artesana talaverana Esperanza Bonilla.

Los expositores, sorprendidos por la alta asistencia de novios

En los mismos términos se han manifestado los expositores sondeados por AhoraCLM.

Así, Sheila y Fran, gerentes de la empresa talaverana ‘Butterfly Animaciones Infantiles y Eventos’ han calificado de “muy positiva” su primera asistencia a una feria de este sector, destacando que han realizado muchos contactos con parejas de novios de Talavera y con “muchas de la comarca, lo cual es muy importante para darse a conocer”.

Sheila y Fran, jóvenes emprendedores talaveranos, llevan cuatro años al frente de ‘Butterfly’.

José Carlos Romojaro, de ‘Calzados López’ de Fuensalida, ha destacado la “muy buena asistencia” de parejas en la jornada del domingo, más que en las otras dos ferias de Talavera a las que habíamos acudido”. Así han valorado “positivamente” el dar a conocer su fabricación artesanal de “calzado a medida y totalmente personalizado a gusto del cliente”.

La fuensalidana ‘Calzados López’ es ya una asidua a la Feria de Bodas de Talavera.

En el debe, Romojaro ha apuntado a la ausencia de actividades en la franja vespertina del mismo domingo, ya que las actuaciones y desfiles se concentraron en la tarde del sábado, algo en lo que también ha coincidido Luis Cumplido, de Foto Venus de Talavera.

Luis Cumplido, gerente de ‘Foto Venus’, se marchó satisfecho y superando sus expectativas.

El fotógrafo talaverano ha señalado también que ha sido una feria “rara por las fechas, pero bastante mejor de las expectativas con la que veníamos”, para poner el acento en que la mayoría de las parejas que han visitado su stand tienen programado su enlace para 2023.

En cuanto a los efectos de la pandemia en su sector, Cumplido ha manifestado que “nos ha triturado, porque nosotros cerramos la temporada en octubre y hemos estado dos años sin trabajar, sin ingresar y con pocas ayudas”.

‘Enclave Maestoso’ amenizó la feria con varias actuaciones con sude calidad y buen gusto habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad