domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Malpica de Tajo recoge cientos de kilos de alimentos en su carrera popular

Varios centenares de atletas se han dado cita en la VII Carrera Popular de Malpica de Tajo en honor a San Sebastián en la que se ha recogido cientos de kilos de alimentos no perecederos que irán destinado al banco de alimentos de Cáritas en Malpica de Tajo.

El ganador de la prueba en la categoría masculina ha sido el atleta Juan Carlos Romero Cruces, del club Trotasierra Hornachuelos, con un tiempo de 27:09 seguido por muy poca distancia por Antonio Amilcar Perea Correa, de Udat Talavera. El podium se ha completado con Justo Sánchez-Chiquito, del club 26 millas.

En categoría femenina, la última ganadora de la San Silvestre Talaverana, Carmen Mendoza Gutiérrez, también ha vencido en la prueba de 8,5 kilómetros; seguida por Ángela Araujo Fernández, del Ismael Team,y de Mónica Gálvez García de Evedeport Running San Miguel. En la distancia  de 4,2 kilómetros se erigieron como ganadores José Luis Batuecas del Talavera Training y Marta Trujillo.

Así quedo el podium en la categoría femenina.

Ambiente festivo

En la prueba ha reinado un ambiente festivo desde el punto de salida, que ha sido el marco incomparable del puente junto al castillo de Malpica de Tajo. Una edición muy especial porque ha supuesto  el regreso del deporte al aire libre a la localidad toledana y porque esta misma semana la fiesta de los morraches era declarada fiesta de Interés Turístico Regional.

El broche final ha corrido a cargo de los más pequeños con las carreras infantiles para deleite del mucho público que ha congregado el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad