martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Luis Alfredo Sánchez, elegido presidente del PP de Villafranca de los Caballeros

- Publicidad-

El portavoz municipal del PP, Luis Alfredo Sánchez, ha sido elegido presidente de la Junta Local del Partido Popular de Villafranca de los Caballeros. Esta es la primera Junta Local que se celebra desde el congreso provincial del pasado mes de julio, dentro del proceso de renovación que está llevando a cabo el PP con el objetivo de presentar las candidaturas y los proyectos en los 204 municipios de Toledo.

Luis Sánchez ha remarcado su total compromiso y el de todo el PP de Villafranca de los Caballeros con este municipio y en la defensa de los intereses de sus vecinos. “Nuestros vecinos son los principales protagonistas de la política y nosotros como servidores públicos, debemos estar para buscar soluciones a sus problemas y mejorar su bienestar”, ha destacado.

En este sentido, ha criticado la gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de la localidad y ha agradecido la confianza de los afiliados del PP de Villafranca y el apoyo de Carlos Velázquez, al que se ha dirigido para asegurar que “vamos a trabajar con entusiasmo con el resto de municipios de Toledo para lograr los mejores gobiernos en nuestra provincia y en la Diputación, así como para contribuir a conseguir un gobierno del PP en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez como presidente”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad