miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos acoge la presentación del Campeonato de España de Galgos en Campo

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos sede del Consistorio local, ha acogido el acto de presentación y sorteo de octavos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa S.M. El Rey, en su 84ª edición.

En primer lugar, el evento comenzó con los discursos de los alcaldes de las localidades anfitrionas: Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos y Víctor López, alcalde de Barcience. Posteriormente, ocuparon el atril del auditorio torrijeño Zacarías Gallego, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Galgos (FCMG) y Luis Ángel Vegas, presidente de la Federación Española de Galgos (FEG).

Así mismo, estuvieron presentes Sergio Nombela, jefe de Servicio de la Delegación de Deportes de Junta, Ana Gómez, vicepresidenta de la Diputación de Toledo y Félix Bandera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos.

En segundo término, tras conocer a los protagonistas, se procedió al sorteo de las ocho colleras que disputarán, desde las 11:30h, los octavos de final en Finca La Piedad (Barcience, Toledo): cuatro lo harán este sábado, 15 de enero y las cuatro restantes el domingo, 16 de enero.

Tras esta primera fase, las mejores cuatro colleras se desplazarán a Cuesta de los Picos (Nava del Rey, Valladolid) el próximo 22 de enero, esta vez con público presencial, para hacer disfrutar a la afición galguera de este espectáculo deportivo que supone un gran atractivo turístico y motor económico allí donde se celebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad