sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina se adhiere a la campaña de control del transporte escolar  

La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha, del 17 al 21 de enero, una nueva campaña de control del transporte escolar y a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y que será desarrollada por la Policía Local y Agentes de Movilidad en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo de esta campaña es comprobar si se cumplen las condiciones que la normativa contempla para este tipo de transporte. Cabe destacar, que “el autobús es el sistema más utilizado para el transporte de niños para ir al colegio y que la seguridad es la máxima prioridad y las cifras de siniestralidad anuales reflejan que es un sector seguro”.

Para ello, los agentes de la Policía Local comprobarán las autorizaciones y los documentos que deben tener dichos vehículos para la prestación de un correcto servicio.

Además, los agentes verificarán que las condiciones técnicas y los elementos de seguridad de los vehículos son los que exige la normativa, así como los requisitos especiales que debe cumplir el propio conductor, como son el permiso de conducción o los tiempos de conducción, descanso y la velocidad con la que circulan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad