jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Este lunes se presentará la oferta turística con la que Toledo se promocionará en Fitur

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, presentará el próximo lunes en el Parador de la capital regional la oferta turística y cultural con la que Toledo promocionará todo su potencial en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid.

Una cita en la que estará acompañada por dos embajadores de excepción, los reconocidos chefs Pepe Rodríguez e Iván Cerdeño. En este marco, Milagros Tolón dará a conocer la estrategia de Toledo para consolidar la recuperación y afianzar el crecimiento de uno de los sectores más importantes de la ciudad.

También expondrá su propuesta para redefinir el modelo turístico actual, moderno, sostenible y respetuoso con los residentes del barrio histórico, así como avanzará todos los detalles de la campaña de marketing turístico ‘Toledo. ¡Un año de 10!’.

Ésta se prolongará a lo largo del año con productos experienciales segmentados dirigidos a públicos concretos con intereses específicos para consumir Toledo desde todas sus perspectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad