viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para los Premios Raíz Culinaria de Castilla-La Mancha 2021

A partir de este próximo lunes, 17 de enero, y durante un mes podrán presentarse candidaturas para optar a los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha 2021 en sus modalidades de cocina tradicional, de vanguardia, de fuera de la región o vinos.

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado estos galardones que están dirigidos a los profesionales de la restauración y promocionen de la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha.

Los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha incluyen cuatro modalidades: cocina castellanomanchega tradicional; cocina castellanomanchega de vanguardia; cocina castellanomanchega fuera de la región, y carta de vinos.

Todos ellos estarán dotados con un premio de 2.000 euros y un trofeo conmemorativo, según las bases publicadas en el Diario Oficial de la Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad