viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destina 150.000 euros a las obras de mejora del colegio de Malpica de Tajo

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado la cantidad de más de 150.000 euros a las obras de mejora del CEIP ‘Fulgencio Sánchez’, de Malpica de Tajo (Toledo).

La consejera de Educación lo ha subrayado en una visita que ha realizado al centro educativo en cuestión, donde la responsable educativa ha estado acompañada del delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; del delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; y del alcalde de Malpica del Tajo, Santiago Huertas; entre otros asistentes.

La obra está finalizada

En sus declaraciones, la consejera de Educación ha explicado que la obra, que fue finalizada el pasado tres de diciembre, se basaba en la sustitución de las carpinterías exteriores del centro educativo y en el desarrollo de diferentes actuaciones en espacios exteriores del mismo.

De igual modo, la consejera ha comentado que todas las actuaciones se desarrollaron pensando en el alumnado y en perjudicar lo menos posible el desarrollo de sus clases, teniendo en cuenta la situación excepcional que viene marcando la pandemia en estos dos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad