viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo impulsa la promoción de jóvenes talentos musicales

El edil de Juventud, Pablo García, ha presentado este miércoles de la mano del coordinador de cadenas musicales del Grupo Prisa en Castilla-La Mancha, Curro García, una iniciativa denominada ‘Los 40 Play Toledo’ para la promoción de jóvenes talentos musicales de la capital regional.

La iniciativa pretende ser “el altavoz musical más importante de la ciudad, impulsado por la Concejalía de Juventud y por los 40 Principales a través de contenido musical de diez minutos de duración en el programa ‘Hoy por Hoy Toledo’ en el que se promocionará a un total de 12 artistas o grupos de Toledo a través de entrevistas, música u otras curiosidades en torno a su trabajo”, tal y como ha expresado Pablo García.

Además, ha añadido Curro García, quincenalmente se crearán micro espacios de promoción de estos artistas seleccionados con extractos de las entrevistas y contenido musical, podcast e información a través de la web sercastillalamancha.com y redes sociales como plataformas de promoción.

Artistas como Nour, Pilar Moxó, Mallo o Krono, que contaron con el respaldo y empuje de la concejalía que dirige Pablo García a través de propuestas como el I Festival Jóvenes Promesas o la Batalla de Rap, serán algunos de los participantes de este proyecto que integrará estilos musicales “muy variados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad