jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Accidente laboral mortal en Yuncler

UGT pide investigación y medidas

Un trabajador de 45 años ha muerto al precipitarse al suelo desde el tejado de un edificio de tres plantas, en la localidad toledana de Yuncler.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en un edificio de la calle del Pilar, a las 8:39 horas de este miércoles, cuando el trabajador, de una empresa de control de plagas de aves, se ha precipitado desde lo alto de un tejado.

Al lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil, la Policía Local y el médico de urgencia y una UVI, pero el trabajador ha fallecido como consecuencia de la caída.

UGT pide investigación y medidas

Por su parte, el sindicato UGT ha lamentado la muerte del trabajador y ha pedido investigar las circunstancias del accidente y que se implementen medidas “más contundentes y eficaces” contra estos accidentes, en concreto que se instaure la figura del delegado territorial para mejorar la prevención de la salud laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad