viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La V edición de la Feria de Bodas en Talavera Ferial contará con 40 expositores

Se celebra este fin de semana

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y el promotor de Bodaeventos, Manuel Maya, han presentado este martes la V edición de la Feria de Bodas en la Ciudad de la Cerámica, que supondrá el retorno de esta atractiva cita del calendario tras la pandemia.

Esta Feria de Bodas, que precisamente abrirá el calendario de Talavera Ferial en este 2022, tendrá lugar este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de enero.

Cuarenta proveedores especializados en el sector nupcial, muchos de ellos locales, darán a conocer sus propuestas, con las mejores ofertas y oportunidades.

Así, proporcionarán un asesoramiento individualizado a cada pareja de novios con el objetivo de que puedan definir los muchos preparativos que conlleva una boda de la manera más accesible y con garantía de éxito.

De este modo, este fin de semana los novios podrán encontrar todo lo que se necesita para la organización de una boda, desde el traje, el lugar de celebración, el menú, el maquillaje, las invitaciones, las flores, los reportajes de vídeo y fotos, los complementos, los regalos, etcétera.

Roberto Gallegos.

Así, “se trata de un evento muy importante ya que los novios pueden llevarse toda la celebración organizada sólo con realizar una visita a este evento”, ha apuntado Gallegos.

Expositores de calidad

El edil ha remarcado que en Talavera Ferial se darán cita expositores que destacan por su calidad y excelencia que ofrecerán las novedades, tendencias y promociones exclusivas de las que se podrán beneficiar todas las personas que visiten este evento para que “ese día tan importante salga a la perfección”.

A colación, Gallegos ha destacado que este evento va dirigido principalmente a novios, aunque también a familiares, puesto que en la Feria de Bodas de Talavera se podrán encontrar igualmente “grandes oportunidades” para otro tipo de celebraciones como bautizos o comuniones.

El también concejal en el Ayuntamiento de Talavera ha recordado que desde el equipo de Gobierno “buscamos apoyar, con la celebración de estos eventos, al movimiento económico en la ciudad para que Talavera Ferial sea un motor que contribuya al desarrollo, a la mejora del comercio, del turismo y de la hostelería en nuestra ciudad”.

Un sector que reflota tras la pandemia

Por su parte, Manuel Maya ha agradecido a la Fundación Talavera Ferial el apoyo e impulso que han dado a esta quinta edición de la Feria de la Boda ya que “sin ese apoyo especial este evento no sería posible”.

Manuel Maya.

Al respecto el presidente de la Fundación Talavera Ferial ha significado que dada la situación a causa de la pandemia se han realizado reajustes a la baja en cuanto a las tarifas por ocupación y servicios auxiliares para facilitar la llegada de eventos a los pabellones; “no es cuantioso, pero ayuda”, ha dicho.

En este sentido, el responsable de Bodaeventos ha desvelado que antes de la pandemia el sector de los enlaces matrimoniales crecía “a velocidad de crucero” pero debido a la Covid-19 muchas parejas han decidido aplazar sus bodas.

Precisamente este año 2022, ha incidido Maya, se van a recuperar muchos de esos enlaces pospuestos en su día y que el 2023 se presenta con “grandes expectativas”; “ahora mismo hay más demanda que oferta” y por eso augura que estos serán “muy buenos años para este sector”.

También ha puntualizado que esta quinta edición de la Feria de la Boda en Talavera corresponde a la de 2021, que habitualmente se desarrolla en noviembre, y que están barajando la posibilidad de que dentro de diez meses Bodaeventos pueda volver a Talavera Ferial.

Horario y precios del evento

Las instalaciones de Talavera Ferial abrirán sus puertas para este primer evento de 2022 el sábado 15 de enero de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 19:30 horas de forma ininterrumpida.

En cuanto a los precios, cada entrada individual costará 2,50 euros, si bien se pondrá en marcha la llamada ‘entrada pareja’ por la que los novios podrán adquirir dos entradas por 4,50 euros.

Con la entrada se podrá participar en numerosos sorteos gentileza de los proveedores participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad