jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera vuelve a la competición liguera un mes después

Este martes, ante el Full Energía Zaragoza

El Soliss Fútbol Sala Talavera vuelve a la competición liguera este martes, 11 de enero, para enfrentarse a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón ‘La Granja’, al Full Energía Zaragoza.

Lo hará tras un mes justo sin disputar partidos, debido a aplazamientos por covid y por el impasse competitivo a causa de las navidades.

Este encuentro entre talaveranos y zaragozanos corresponde a la jornada 17 de la Segunda RFEF Futsal, que debería haberse disputado el pasado 18 de diciembre, pero un brote de covid que afectó a varios jugadores del conjunto maño obligó a posponerlo.

A este aplazamiento se suma el suspendido el pasado viernes ante BeSoccer UMA Antequera, en esta ocasión por tres casos de covid en el plantel cerámico que, aunque convalecientes, podrán estar a disposición de Juan Marrube,

Un Zaragoza experimentado y goleador

Precisamente el entrenador gallego, conocido como el Mariskal, ha asegurado que se enfrentan a un rival que siempre marca muchos goles incluso cuando pierden, con jugadores muy determinantes de cara a portería, como lo atestiguan las cifras de tres de sus ilustres jugadores: Nano Modrego (15 goles), Jorge Tabuenca (15 goles) y Pablo Trasobares (9 goles).

Además, el pasado sábado le endosaron 9 tantos al Betis B, tres puntos que les ha llevado a la cuarta plaza de la clasificación, mientras el Soliss afrontará este choque en puestos de descenso.

Maruube ha destacado la experiencia del plantel del Zaragoza, su modelo de juego “muy definido” y su forma de enfocar los partidos, como locales son un rival muy duro y para muestra sus enfrentamientos ante rivales de puestos altos e incluso de superior categoría, que sufrieron muchísimo”.

De cara a este partido, los talaveranos recuperan a Buitre, tras perderse prácticamente todo el mes de diciembre por lesión, y a él se sumará el nuevo fichaje del Soliss, Rafita, quien ha entrado en convocatoria y, por lo tanto, podría estrenarse si el técnico lo estima conveniente.

El encuentro entre zaragozanos y talaveranos será dirigido por los colegiados madrileños José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad