jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Adjudicado el contrato de suministro de baterías para la línea del AVE de La Sagra

Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha adjudicado un contrato de suministro de baterías para las líneas de alta velocidad (LAV) La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga.

El contrato se ha adjudicado a la empresa Europart Hispano Alemana, por un importe de 357.104,55 euros (IVA incluido), ha informado este martes el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en un comunicado.

En las líneas de alta velocidad, las baterías se destinan a equipamientos de la infraestructura que requieren una alimentación ininterrumpida de energía (SAIs), como es el caso de los sistemas de señalización con enclavamientos electrónicos, que forman parte del control del tráfico ferroviario.

Las SAIs

Estas SAIs disponen de baterías, las cuales proporcionan la energía a los diferentes equipos cuando el suministro principal no se encuentra disponible; también son utilizadas para suministrar energía en edificios técnicos y casetas.

Asimismo, el uso de baterías instaladas en determinados emplazamientos a lo largo de las líneas de alta velocidad hace posible la cobertura de los servicios de telefonía móvil comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad