martes, 18 enero 2022
- Publicidad -

Se mantiene el refuerzo de limpieza y desinfección en los colegios de Talavera

Para evitar contagios covid

El concejal de Educación de Calidad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, ha informado que el Consistorio, en colaboración con la Diputación de Toledo, mantendrá las tareas de limpieza y desinfección de las aulas de los centros educativos de la ciudad y Comarca.

Así lo ha avanzado este lunes en declaraciones a los medios de comunicación Gutiérrez quien ha destacado el objetivo de contribuir a que los colegios “sean lugares seguros” para toda la comunidad educativa “tanto para los docentes como para los estudiantes”.

En concreto, además de la limpieza general y en profundidad en horario vespertino, se habilitará ese refuerzo durante el horario lectivo para desinfectar pasillos, aseos, mobiliario exterior y otras zonas comunes.

- Publicidad -

“Como ya sucedió al inicio de curso, queremos poner todos los recursos posibles para luchar contra la pandemia dentro de los centros educativos y evitar contagios en la medida de lo posible”, ha enfatizado Gutiérrez, quien ha incidido, al tiempo, en que “tal y como se ha venido demostrando, los colegios son lugares seguros”.

Asimismo, el edil ha puesto en valor que también “ha contribuido el comportamiento ejemplar y responsable de los alumnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad