viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera rescinde el contrato de Ñoño

El jugador gaditano ha lamentado su "despido"

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha anunciado la rescisión del contrato que vinculaba a Antonio Manuel Asencio ‘Ñoño’, con el conjunto cerámico.

Según ha informado este lunes en nota de prensa el CF Talavera, Ñoño causará baja con efecto inmediato en el primer equipo.

Desde el club blanquiazul han querido desearle “la mayor de las suertes” en su nueva etapa profesional.

Ñoño solo sólo ha disputado 54 minutos, en tres partidos, durante su año y medio en la entidad cerámica.

Tras sufrir una lesión, cedió su ficha hace ahora un año para que el club pudiera inscribir a otro jugador, en un gesto a todas luces loable.

Esta temporada sólo había jugado diez minutos ante su equipo de procedencia, la UD Logroñés.

“Parece que el culpable soy yo”

El jugador gaditano sabía desde el 8 de diciembre que el CF Talavera le iba a dar la baja por “bajo rendimiento”, según ha desvelado en una entrevista en el programa ‘Castilla-La Mancha en Juego’, de CMM.

En sus declaraciones ha reconocido que se marcha “con mal sabor de boca; parece que el culpable (de la mala situación deportiva) soy yo”, lamentando el “despido” y no haber tenido oportunidades para demostrar su valía.

Fichaje y debut de Forgàs

Ñoño ya tiene sustituto, puesto que este fin de semana se anunció y debutó en Riazor el delantero Ernest Forgàs.

El atacante barcelonés, de 28 años, se formó en el CE Sabadell, equipo con el que jugó en Segunda División A durante la campaña 2014/2015.

En las dos últimas temporadas, defendiendo las elásticas de FC Andorra y del CD Badajoz, sumó 11 dianas en 37 partidos entre todas las competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad