viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Montearagón exhibirá sus atractivos en Fitur con un vídeo promocional

El Ayuntamiento de Montearagón ha presentado este sábado a sus vecinos el vídeo promocional que se proyectará en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur).

En algo menos de cuatro minutos, el audiovisual muestra las bondades y atractivos de este municipio de poco más de 500 habitantes pero con muchas cosas que ofrecer.

Y es que a su dilatada tradición agrícola, donde destacan como productos estrella sus reconocidos y afamados vinos y aceites, se suma en los últimos años su apuesta por darse a conocer a través de su cada vez más pujante Feria Medieval del Vino y sus citas con el motocross de élite en su circuito Tajoa Racing.

Sus rincones más emblemáticos, tanto urbanos como naturales, también tienen cabida en un vídeo que su alcalde, Teodoro Jiménez, ha dado a conocer a través de su red social de Facebook.

El vídeo promocional podrá visionarse en Fitur, que se celebrará entre el 19 y 23 de enero en los pabellones del IFEMA de Madrid, así como en otras plataformas turísticas de las que forma parte el Ayuntamiento de Montearagón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad