viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera cae en Riazor y vuelve a zona de descenso

Tras sumar sólo dos puntos de los últimos quince disputados

El CF Talavera cayó por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña y vuelve a zona de descenso dos meses después.

En Riazor, los blanquiazules jugaron como nunca y volvieron a no ganar… como casi siempre.

Con cuatro victorias en 18 partidos, tres derrotas consecutivas -Depor, Real Unión y Celta B- y sólo dos puntos de los últimos quince disputados, ambos en casa ante Rayo Majadahonda e Internacional, el conjunto de Víctor Cea sigue su caía libre al pozo del Grupo 1 de la Primera RFEF.

Nuevamente el gol, 15 en toda la temporada, volvió a ser la asignatura pendiente de los cerámicos.

Difícil de explicar que ante la perentoria necesidad de puntos el once que presentó Cea en el mítico Riazor no tuviera ni un solo atacante puro.

Así, mejor rematador, Cristian Perales, y su flamante fichaje, Ernest Forgàs, tuvieron que esperar su oportunidad en el banquillo y el catalán sin tiempo para mostrar sus virtudes.

El partido fue entretenido, muy disputado y parejo y con alternativas en el juego, con los gallegos mejor en la primera parte y con los talaveranos reaccionando con mucho mérito y personalidad tras la reanudación.

El CF Talavera desaprovechó sus ocasiones, la más clara de Perales mediada la segunda mitad.

Mientras, los deportivistas acertaron con el gol por mediación del ilustre e incombustible internacional venezolano Miku.

Precisamente Miku pudo haber, redondeado su buen partido con un segundo gol, pero marró un penalti en el tiempo añadido por culpa de la brillante parada de Miño, en su segundo penalti detenido de la temporada tras el de Copa ante el Cornellà.

Ficha del partido

Deportivo 1-0 CF Talavera

Campo: Abanca Riazor de A Coruña.

Deportivo: Mackay, Jaime, Lapeña, Héctor, Trilli, Juergen, Villares, Mario Soriano, William (Alex Bergantiños, 72′), Quiles (Noel, 57’) y Miku.

CF Talavera: Miño, Monroy (Choco, 60’), Escalante, Bourdal, Góngora, Añón, Vicente (Borja Díaz, 46’), Ceberio, Jordi Ortega (Ernest Forgás, 84′), Jordi Martín (Perales, 60’) y Toño Castro (Dani Pichín, 81′).

Árbitro: López Parra (Colegio Cántabro): Amonestó al local Noel López; y a los visitantes Góngora, Vicente, Borja Díaz, Choco y Añón.

Gol:1-0; min. 24, Miku.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF. En las filas del CF Talavera debutó su reciente fichaje en el mercado invernal Ernest Forgàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad