sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Acto vandálico contra la sede regional de PP en Toledo

La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha, situada en la calle Colombia en el barrio de Santa Teresa en Toledo, ha sufrido un destrozo en uno de los embellecimientos de plástico situado junto a la puerta de entrada.

Según ha informado el Partido Popular, no se trata de un destrozo grave pero “algún vándalo” ha roto “de una patada” el plástico situado en la puerta de entrada junto a una imagen de gran tamaño en la que aparecen el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

El PP ha informado de este destrozo para tranquilizar también a sus afiliados, ya que está a la vista de cualquier viandante que pase por la zona.

Reacciones de condena

Las reacciones condenando este acto vandálico no se han hecho esperar, y este episodio de “intolerancia” ha sido rechazado públicamente por numerosos dirigentes del Partido Popular.

También ha sido el caso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha expresado su “firme condena” estos actos vandálicos y su “apoyo” a Paco Núñez.

“Siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores. La tolerancia y el respeto como insignia de cada partido”, ha escrito García-Page en un tuit.

En la misma línea y entre otros representantes políticos, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en la misma red social ha escrito: “Lamento profundamente el vandalismo sufrido por @PP_CLM en su sede de Toledo. El respeto a los partidos políticos es el respeto a la democracia quien no esté de acuerdo con un partido sólo tiene que no votarlo. Un abrazo @paconunez_“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad