miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un estanco de Burguillos de Toledo vende una serie del segundo premio de El Niño

Un estanco del municipio toledano de Burguillos de Toledo ha vendido una serie del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, dotado con 75.000 euros al décimo, por lo que ha dejado 750.000 euros, probablemente a vecinos de la localidad.

Se trata de un estanco que también vende lotería que está situado en la calle Ajofrín de Burguillos pero que no tiene habilitado terminar para la venta en línea, por lo que el premio ha sido repartido entre vecinos de la localidad, según ha explicado a Efe el propietario del establecimiento, José Antonio Arrebola.

Asimismo, ha indicado que no sabe quiénes han sido las personas agraciadas con el premio, porque desde el sorteo no se ha acercado nadie a celebrarlo.

Ya vendió un primer premio

Es el segundo premio importante que ha dado este establecimiento, que ya vendió un primer premio de la Lotería Nacional del jueves a finales de 2018, que estaba dotado con 30.000 euros por décimo.

Además de en Burguillos de Toledo, el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, que ha recaído en el número 44.469, ha sido vendido en otros tres puntos de la provincia toledana: en la administración de loterías número 13 de Toledo, que está ubicada en el centro comercial Luz del Tajo, en el punto de venta 77.315 en La Puebla de Almoradiel y en el punto de venta 77.370 de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad