sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Malpica de Tajo recupera la Carrera Popular de San Sebastián

Malpica de Tajo recupera la tradicional carrera popular en honor a San Sebastián tras el paréntesis del 2021 obligado a causa de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. En aras a la seguridad de todos, la organización de la prueba ha establecido la obligatoriedad del uso de mascarilla hasta iniciarse la misma, así como nada más cruzar la línea de meta.

Esta séptima edición de la prueba se celebra el domingo 16 de enero y está organizada por Ocio Runners, la peña La Vaska de la Tasca y el Ayuntamiento de la población y cuenta con el apoyo de varias empresas y entidades locales, provinciales y regionales.

La última vez que se disputó la carrera contó con la participación de 350 atletas procedentes de toda la geografía española, de los que unos 250 compitieron en las categorías absolutas.

Un punto de salida especial

La salida de la carrera tendrá un punto de partida muy especial, el puente sobre el río Tajo, desde el cual se podrá divisar el castillo de Malpica, uno de los  atractivos patrimoniales e históricos de la localidad, junto sus tres ríos: Tajo, Pusa y Cedena.

El coste de la inscripción a la prueba es de ocho euros y las competiciones infantiles son gratuitas y no competitivas. A la hora de recoger el dorsal, todos los participantes deberán entregar un kilo de comida no perecedera que la organización entregará a Cáritas de Malpica.

Los participantes de las carreras desde cadetes hasta veteranos y la marcha de andarines podrán reservar la camiseta de la séptima edición hasta este 6 de enero. A partir del 7 de enero siempre y cuando no se agoten los dorsales, estar disponible la opción de apuntarse, pero ya no estar disponible la camiseta de la séptima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad