domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos visitan varios centros de Talavera antes de partir a Oriente

Los Reyes Magos han visitado varios centros de la ciudad este jueves 6 de enero antes de partir hacia Oriente.

Tras una extenuante noche, Melchor, Gaspar y Baltasar han sacado fuerzas de flaqueza y a relucir su magia en el Hospital Nuestra Señora del Prado, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) ‘Aurelio de León’, la Residencia de Mayores ‘Virgen del Prado’ y el Hospital Parque Marazuela.

En todos ellos han repartido esperanza, ilusión alegría, regalos y caramelos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados en sus visitas por la alcaldesa, Tita García Élez, el concejal de Festejos, Daniel Tito, y la concejala de Protección Social, Nuria Sánchez, que les han guiado por la ciudad.

Hospital Nuestra Señora del Prado

La primera parada ha sido en el hospital donde sus Majestades han entregado regalos a los pequeños ingresados así como a los recién nacidos.

CADIG ‘Aurelio de León’

Posteriormente, la ilusión de la comitiva real ha llegado al CADIG ‘Aurelio de León’ donde han sido recibidos en el exterior por los residentes y el personal que les esperaban con gran alegría.

Residencia de Mayores ‘Virgen del Prado’

Después han sido los mayores de la Residencia ‘Virgen del Prado’ los que han recibido entre aplausos en el exterior del edificio, siguiendo el protocolo sanitario.

Hospital Parque Marazuela

Su periplo por Talavera ha concluido con la visita a los profesionales del Hospital Parque Marazuela en este Día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad