sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Illescas vivió su Cabalgata de Reyes con magia, alegría y seguridad

Illescas vivió en la tarde de este miércoles su tradicional Cabalgata de Reyes.

Finalmente el Ayuntamiento de Illescas, tras reunirse con Sus Majestades los Reyes de Oriente, decidió celebrar la Cabalgata de Reyes y con su trazado habitual.

Y es que tras tener que suspenderse el año pasado por la pandemia, este año se ha querido recuperar esa comitiva real; eso sí, con todas las precauciones y medidas de seguridad para evitar contagios, principalmente respetando distancias de seguridad y uso de mascarilla en todo momento.

Así, se acordó con Melchor, Gaspar y Baltasar no realizar la tradicional recepción a los participantes en la Cabalgata, tampoco realizaron su habitual discurso al final del recorrido, y no se lanzaron caramelos a lo largo del recorrido.

Y es que lo importante era llenar de ilusión y magia las calles de Illescas a lo largo del trazado tradicional que se extendió entre el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad hasta el Espacio Escénico Cubierto del recinto ferial.

Al llegar a su destino final, Sus Majestades los reyes Magos de Oriente pudieron saludar a los niños a través de una cristalera, para lo cual el Ayuntamiento de Illescas habilitó varias zonas de acceso señalizadas.

Tras saludar a Sus Majestades, los más pequeños pudieron recoger una bolsa de caramelos y un pequeño roscón de reyes.

Las personas adultas también recogieron el tradicional roscón de Reyes en el lugar habilitado y señalizado para ello.

En definitiva, Illescas recuperó la magia de la Cabalgata que sólo pudo deslucir algo la lluvia que hizo acto de presencia ya bien avanzada la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad