sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera lleva regalos a la planta de Pediatría del hospital

Tradicional visita antes de la Noche de Reyes

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha cumplido un año más con la tradición de llevar regalos a los niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Pardo de Talavera.

Debido a las restricciones, al igual que ocurriera el año pasado, la entrega no se ha podido realizar en mano, habitación por habitación de la planta de Pediatría, por lo que ha sido en la puerta de entrada de hospitalizaciones, junto al recién estrenado mural en homenaje a los héroes de la pandemia, donde se ha llevado a cabo la donación de los presentes.

Balones, camisetas y otros regalos, gracias a la colaboración en esta iniciativa de El Corte Inglés, han sido entregados a los representantes del centro hospitalario, entre los que estaban el subdirector de Gestión, Ricardo Madrigal, el subdirector de Enfermería, Alberto Peinado. junto a algunas enfermeras de Pediatría.

Por su parte por el Soliss FS Talavera han asistido su presidente Santiago Ramos; los directivos Rebeca Bielsa y Miguel Ángel Murillo; los técnicos Juanma Marrube y Gabri Hernández; y los jugadores Álvaro Barrera ‘Buitre’, Dani ‘Chino’ Montes y Adri Rivera, así como representantes de los grandes almacenes.

Esta iniciativa tiene como objetivo último llevar un poquito de alegría a esa planta de Pediatría en la que todos los años están ingresados niños que no podrán recibir en sus hogares la visita de los Reyes Magos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad