sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Así será el recorrido de la Cabalgata de Reyes en Talavera

Se adelanta a las 17 horas por la previsión de lluvia

En Talavera ya está todo preparado para recibir este miércoles a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y vivir la tradicional Cabalgata por las calles de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen prevista su llegada a las instalaciones de Talavera Ferial antes de las 17:00 horas.

Y es que ante la previsión de lluvia para la última hora de la tarde de este miércoles, se ha adelantado la salida de toda la comitiva a las 17:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Talavera se han anunciado “muchas sorpresas” a lo largo de un itinerario que completará un trayecto de 2,7 kilómetros.

Igualmente se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que, dada la amplitud del recorrido, se intente mantener la distancia social y se eviten aglomeraciones.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Talavera

La Cabalgata partirá de las inmediaciones de Talavera Ferial dirección a calle Gregorio de los Ríos.

Desde ahí el recorrido transitará por la Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, Avenida Pío XII, Plaza de España, Avenida Pío XII, calle Capitán Luque, calle Almanzor, Plaza de Zamora, calle Alfares, calle Prado, Avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, Plaza del Reloj, calle Corredera del Cristo, calle Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana y Plaza del Pan.

En este último punto será donde Sus Majestades harán sus ofrendas al Niño Jesús y tendrán una nueva ocasión de saludar a todos los presentes.

Después de la Adoración, los niños ganadores del XV Certamen de Cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a los Reyes Magos, quienes entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a los más pequeños de la ciudad.

Por último, cabe remarcar que el concejal de Festejos, Daniel Tito, ha hecho hincapié en la “responsabilidad y la prudencia” de las personas para que, “todos y todas, podamos disfrutar con seguridad de un evento tan especial y entrañable”, que busca, sobre todo, “llenar de magia e ilusión las calles de la ciudad para unos niños y niñas que se merecen volver a vivir esta cabalgata en todo su esplendor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad