jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Recepción en Talavera a Alejandro Manzana, subcampeón del mundo y de Europa

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han recibido al karateka talaverano Alejandro Manzana, que en este 2021 se ha proclamado subcampeón de Europa (en Croacia) y del Mundo (en Dubái), en la modalidad de kata masculina por equipos.

Junto a sus compañeros Raúl Martín y Sergio Galán, ambos madrileños, Manzana ha completado un año excelente para Selección Española de kata masculina.

En la recepción institucional en el ayuntamiento de Talavera, la alcaldesa ha felicitado a Alejandro Manzana, “uno de los mejores embajadores” de esta ciudad en cada competición, ha subrayado.

La regidora talaverana ha puesto en valor los logros que ha conseguido Manzana, que con tan solo 20 años, atesora un gran palmarés, tras “muchas horas de entrenamiento, de esfuerzo y de sacrificio”.

Tita García Élez ha entregado al joven karateca talaverano, federado con el gimnasio Aerogym 2000, del tradicional bastón de mando con empuñadura de cerámica en reconocimiento por su gran año.

Manzana también ha querido elogiar, además de a su paisana Sandra Sánchez, al que fuera subcampeón Olímpico en Tokio, Damián Quintero así como a Jesús del Moral como “el mejor entrenador”.

Ya en 2022, el karateka se prepara para la competición con un torneo individual que le permitirá sumar puntos de cara al circuito mundial. Será este mes de enero en Pamplona.

Igualmente, se entrena con vistas al Open de París y la gran cita para este año, el Campeonato de Europa que se disputará en Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad