martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Remodelados los pasos elevados de la avenida Cristo del Amparo de Fuensalida

Este mes de diciembre ha sido el elegido para efectuar la obra de corrección de los pasos de peatones de la avenida Cristo del Amparo. La actuación, que se ha ejecutado en un tiempo record de 5 días, ha consistido en el levantado de los anteriores pasos de adoquín y su reposición por pasos de hormigón bituminoso.

La hábil y rápida ejecución de la obra ha permitido que el tráfico rodado se viera afectado durante el menor periodo posible. Los pasos que se sitúan en la avenida Cristo del Amparo se encontraban muy deteriorados por el gran volumen de tráfico que transita por la carretera CM-4011, haciendo que su remodelación fuera una actuación necesaria para la seguridad vial.

Asimismo, se ha producido una patente mejora en cuanto a estética y accesibilidad de esta importante vía del municipio, consistiendo en una de las principales entradas y zonas comerciales.

Menos altura

La actuación ha conllevado un coste de algo menos de 48.000 euros, entrando dentro del marco y estrategia urbana actual de un urbanismo eficiente y sostenible. Además, los actuales pasos cumplen con la normativa europea vigente, habiéndose reducido la altura del resalto.

El alcalde Santi Vera ha valorado muy positivamente el “trabajo realizado en tiempo récord, con una metodología envidiable” y ha indicado que la actuación tenía como fin mejorar la avenida para el uso y disfrute de vecinos, así como para la seguridad de los peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad