viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Recuerdan que sigue activa en Talavera la campaña ‘Tu mejor Navidad, en el comercio local’

Que busca favorecer la economía de la ciudad

El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado la importancia de favorecer la economía de la ciudad a través del consumo en el comercio local.

Así, ha recordado la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Talavera ‘Tu mejor Navidad, en el comercio local’, como medida de apoyo e incentivo para las compras navideñas en los negocios de la ciudad.

Hidalgo ha manifestado que el comercio de barrio, el tradicional, presta una atención “personal, excelente y exquisita”, reiterando que “el mejor regalo para los pequeños comercios son los propios vecinos y vecinas de la ciudad, para que vivan la Navidad en este comercio de proximidad”.

Es un aliciente más para la dinamización económica de la ciudad y para contribuir con los negocios y las familias que están gestionando los mismos, manteniendo y creando puesto de trabajo.

Para finalizar, el edil ha sostenido que es fundamental la apuesta de la ciudad y la comarca con un sector que “ha sido seña de identidad y queremos que siga siéndolo”, para contribuir a mantener “una zona comercial viva y dinámica” para la que se seguirán implementando nuevas medidas de desarrollo e impulso.

La campaña del comercio local recuerda que es “el de siempre, el de confianza”, detrás del que se encuentran vecinos y amigos, que generan puestos de trabajo y futuro para Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad