jueves, 26 mayo 2022
- Publicidad -

La Junta Electoral emitirá la credencial de diputado provincial de Carlos Velázquez

- Publicidad-

Tras la votación celebrada este miércoles en la Diputación de Toledo, la lista encabezada por el presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha sido refrendada por los concejales del Partido Popular de los municipios integrantes del partido judicial de Toledo y, por tanto, en los próximos días la Junta Electoral Central emitirá a Velázquez la credencial de diputado provincial por la demarcación de Toledo-Montes-Sagra.

A la votación concurría una única lista, encabezada por Carlos Velázquez, concejal en el municipio sagreño de Seseña, y en la que le acompañan como suplentes la alcaldesa de Menasalbas, el alcalde de Numancia y el alcalde de Pantoja.

- Publicidad -

El Partido Popular de Toledo solicitó a la Junta Electoral Central, a través de la Administración que ha tenido la encomienda de gestión para este proceso, que la votación determinada para este día 29 de diciembre fuese sustituida por una designación automática, forma habitual cuando se producen los procesos electorales en situaciones como la presente y dadas las circunstancias que concurrían: una única lista, con una única candidatura avalada por un número de concejales superior a los dos tercios y la situación sanitaria vinculada al covid-19 en la que nos encontramos.

La votación

Sin embargo, la Junta Electoral Central ha decidido celebrar la votación, aunque la alta incidencia de contagio por coronavirus ha impedido el desplazamiento a Toledo de numerosos ediles para participar en la votación.

Realizada dicha votación, según establece el procedimiento, la Secretaría General de la Diputación de Toledo remitirá el acta de la jornada de votaciones a la Junta Electoral Central. Será este órgano el que, en la siguiente reunión que se celebre, emitirá, en los próximos días, el acta de diputado a Carlos Velázquez.

Tras conocer el resultado, Carlos Velázquez ha agradecido el apoyo y la confianza de los concejales de la zona que han avalado la candidatura encabezada por él, de los que gran parte han acudido también a votar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad