martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Caen los dos fugados implicados en la refriega a tiros en una urbanización de Escalona

La Guardia Civil cierra con ocho detenciones el enfrentamiento armado entre dos familias de etnia gitana

La Guardia Civil ha detenido a dos personas más, dos hombres de 25 años de edad y vecinos de Escalona, en relación con la refriega a tiros protagonizada a finales del mes de noviembre entre dos familias de etnia gitana en la urbanización Ribera del Alberche.

A ambos se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de desórdenes públicos con arma de fuego y un delito de daños.

Fue la madrugada del 21 de noviembre cuando estas tres personas acudieron en un vehículo al domicilio de la familia enfrentada, realizando numerosos disparos con un arma de fuego, llegando a alcanzar varios de los proyectiles la vivienda de un vecino y provocando numerosos daños materiales.

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Escalona iniciaron una operación para dar con estos tres presuntos autores de delitos de desórdenes públicos con arma de fuego y daños en vivienda.

Mientras avanzaba la investigación, llegó el segundo enfrentamiento armado entre ambas familias el día 27, el cual se saldó con varios heridos que precisaron atención hospitalaria y cinco personas detenidas.

A mediados de diciembre, la Guardia Civil de Escalona consiguió detener a una de estas tres personas implicadas en el primer tiroteo.

Ha sido ahora cuando los agentes han logrado detener a los otros dos implicados que permanecían fugados.

Los dos detenidos, con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

Con estas dos últimas detenciones, se da por finalizada la investigación sobre esta disputa familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad