martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Talavera reparten magia e ilusión a los niños hospitalizados

Un gesto ya tradicional antes de la Nochebuena

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina han acercado la magia y la ilusión a los niños y niñas hospitalizado.

Lo han hecho a bordo de un camión autoescala a través del cual han accedido a la primera planta del centro hospitalario para reunirse con ellos.

Acompañados de familiares y profesionales sanitarios, los pequeños han disfrutado de estos particulares héroes, que les han hecho llegar regalos y olvidarse, por un momento, del lugar en el que están en unas fechas tan señaladas.

Esta acción se ha convertido en una tradición en la antesala de la Navidad.

Como cada año, desde el Parque de Bomberos han querido sacar una sonrisa a estos niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado y hacerlo de una manera espectacular y muy particular.

Una vez entregados los regalos, los efectivos han regresado a las inmediaciones del hospital, donde les esperaban el resto de compañeros que se han acercado.

Todos ellos han sido despedidos con mucho agradecimiento por parte de los sorprendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad