sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo impulsa un campamento y reduce el alquiler de las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Pablo García, ha avanzado este lunes las actividades programadas por el Patronato Deportivo Municipal para estos días de Navidad y Reyes, como un campamento deportivo en dos turnos y la reducción en el alquiler de las instalaciones deportivas con el objetivo de fomentar el deporte en edad escolar y los hábitos de vida saludable.

El campamento deportivo de Navidad se desarrollará en dos turnos, del 23 al 30 de diciembre y del 3 al 7 de enero, con un total de 60 plazas por semana y en horario de 08:00 a 15:00 horas. El precio de esta iniciativa deportiva es de 52,60 euros por semana y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia y del Salto del Caballo.

Además, Pablo García ha comentado que del 23 de diciembre al 7 de enero los toledanos menores de 15 años tendrán descuentos y precios especiales en el alquiler de las instalaciones deportivas con el objetivo de fomentar el deporte en este rango de edad.

Para ello, se van a ofertar más de 2.000 horas a precio reducido en las instalaciones deportivas municipales, de las que 900 serán en las piscinas cubiertas.

Espacios de la campaña

Los espacios que conforman esta campaña son, además de las piscinas, los pabellones, los campos de fútbol, las pistas de atletismo y las pistas exteriores, tanto en horario de mañana como de tarde. El precio de la hora por usuario menor de 15 años será de 1 euro.

Los campos de fútbol se alquilarán a grupos de 20 personas, las pistas de fútbol 7 a grupos de mínimo 12 usuarios, las de fútbol sala y baloncesto a equipos de mínimo 8 deportistas, y las de balonmano y vóley playa a grupos de 12 usuarios, mientras que las de patinaje en exterior se abrirán a grupos de 8 personas para aplicar así el precio único de 1 euro por hora y participante.

De esta forma, como ha detallado el concejal de Deportes, que ha estado acompañado por la gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, para los niños menores de 15 años se han habilitado 539 horas al precio de 1 euro en horario de mañana y tarde, mientras que para los alumnos de las escuelas deportivas municipales y de las actividades del Patronato, se han dispuesto 623 horas.

Además, los niños tendrán del 23 de diciembre al 7 de enero acceso gratuito a las piscinas, y los adultos un precio único de 2,40 euros. Para beneficiarse de esta campaña de Navidad los interesados deberán ir directamente a las instalaciones deportivas y reserva de forma presencial en el momento de uso de la instalación que deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad