viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional destina más de 11 millones a la empleabilidad de 2.200 personas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado más de once millones de euros a apoyar acciones para impulsar la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de más de 2.200 personas en riesgo de exclusión y pertenecientes a colectivos vulnerables de la región.

Así lo ha anunciado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la inauguración, por parte del presidente regional, Emiliano García-Page, de las nuevas instalaciones de Brahm en Manzanares.

En ese acto, Patricia Franco ha anunciado la publicación este lunes en el Diario Oficial de la región de una medida para impulsar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas pertenecientes a los colectivos más vulnerables a través de las agencias de colocación.

“Vamos a destinar más de once millones de euros a apoyar acciones de empleabilidad que permitan mejorar las opciones de inserción de más de 2.200 personas hasta 2023, incidiendo en dos colectivos: las personas beneficiarias del Plan de Empleo en la región, que tiene un grado de inserción superior al 25 por ciento; y las personas jóvenes cuya baja cualificación supone una desventaja a la hora de insertarse en el mercado de trabajo”, ha señalado.

El plazo de solicitud para las agencias de colocación se abre este martes y durante un plazo de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad