viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La UCLM impartirá el Título de Experto en Natación y sus Especialidades

Con la implicación de las federaciones española y castellanomanchega

La Universidad de Castilla-La Mancha, junto a la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM), pondrán en marcha un nuevo título propio de la institución académica, el Título de Experto en Natación y sus Especialidades, que nace como fruto del convenio de colaboración firmado en La Roda (Albacete) entre las tres entidades.

En virtud de este acuerdo, la UCLM llevará a cabo la dirección y el diseño académico de los programas del título, la organización de las actividades académicas y la selección de los docentes, además de las tareas de gestión académica y económica del posgrado y de expedir los títulos correspondientes.

Por su parte, la FNCLM y RFEN colaborarán en la organización, promoción y docencia del título, especialmente en lo que atañe a los aspectos relativos a profesorado, instalaciones y materiales.

La Federación de Natación de Castilla-La Mancha aportará la cantidad de 1500 euros al curso, colaborará en las actividades académicas y selección de docentes, y facilitará instalaciones específicas para su desarrollo.

De igual forma, la Real Federación Española de Natación colaborará en las actividades académicas, selección y aportación de docentes propios y colaboradores de la propia entidad.

Para el desarrollo de este programa se creará una comisión de seguimiento constituida por un miembro de cada institución, que se reunirá, al menos, una vez al año o cuando lo solicite una de las partes para llevar un seguimiento del presente convenio, cuya vigencia se mantendrá durante el presente curso académico 2021/2022, siendo prorrogable hasta cuatro años adicionales si así lo estiman las partes firmantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad