viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera reorganiza el reparto de entradas para el partido de la Copa del Rey

El CF Talavera ha detectado que las entradas dispensadas en taquillas durante el 7 de diciembre de 2021, correspondientes al duelo de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, se han duplicado en algunos de los casos provocando que, entradas de público general coincidan con las localidades de abono.

Esta situación podría provocar un problema de seguridad, además del caos organizativo. Por ello, el Club de Fútbol Talavera ha decidido anular las entradas emitidas y comenzar de nuevo el reparto, respetando el derecho de adquisición preferente para los socios.

Un fallo informático del sistema de impresión generó una problemática en la distribución de estas localidades que asume el club y por el que pide disculpas a los socios. Lamentamos profundamente el inconveniente generado, al tiempo que se han puesto los medios necesarios para subsanarlo lo antes posible.

Se ha habilitado la zona VIP del Estadio Municipal El Prado con cuatro puestos de atención al socio, que permanecerán abiertos ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas los días 10 y 11 de diciembre y de 11.00 a 14.00 horas el día 12. El lunes 13 de diciembre se habilitará una taquilla de incidencias de 9.00 a 14.00 horas.

Todos aquellos que hayan sacado su entrada para el partido deberán acudir dentro del plazo anteriormente mencionado para entregar la entrada o entradas que hubiesen retirado con anterioridad y puedan ser sustituidas por las nuevas, que cambian de formato, tipología y tamaño.

Nueva entrada

Solo podrá accederse al estadio el día del partido con la nueva entrada, los lectores no reconocerán la anteriormente. Por ello, el club ruega a los socios acudan dentro del plazo establecido al espacio que para tal fin se ha habilitado.

Será imprescindible presentar el abono junto a las entradas retiradas, así sea la correspondiente a la localidad de abono o aquellas que se ofrecieron en promoción. Este periodo de atención será exclusivo para socios y se atenderá, tanto a los que ya retiraron su entrada para la Copa del Rey, como aquellos que aún no habían pasado por taquilla a retirar la correspondiente al abono.

Solo será posible retirar entradas para socios. No se dispensarán bajo ningún concepto nuevas entradas de público general.

Las situaciones e incidencias particulares de los socios se atenderán en la dirección protocolo@clubdefutboltalavera.com, debiendo indicar nombre, apellidos, número de socios y de DNI.

El precio de las entradas será el ya anunciado. Una vez finalice el reparto en el plazo reservado a los socios, se pondrán a la venta las entradas restantes hasta completar aforo y por riguroso orden de llegada como público general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad