viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El grupo de teatro malpiqueño La Corropla cumple veinticinco años de existencia

El grupo de teatro La Corropla, de Malpica de Tajo cumple veinticinco años de existencia y para festejarlo estrenará Robo de siesta y borrica a un vecino de Malpica, de la que es autor José Cedena, director y autor de La Corropla.

Una obra con la que pretenden -tal y como relata el autor- homenajear a su pueblo: Malpica de Tajo, intentando reflejar en clave de humor la idiosincrasia de sus mayores.

Es un recorrido humorístico por esas costumbres, por ese argot tan peculiar, por esos chascarrillos tan propios de esos malpiqueños genuinos, de los que todavía quedan a día de hoy; de esa gente de campo, tan ruda como sana.

Identidad y raíces

Una hilarante incursión del autor en su propia identidad, en sus propias raíces, en su propio hábitat…, con el firme propósito de hacer reír, de hacer disfrutar con su propia esencia, tanto a propios como a extraños.

El estreno, que será el 7 de enero -si no lo impide el dichoso virus-, coincidirá con la presentación del libro que contiene la obra -además de 13 capítulos breves de La siesta imposible– y con un pequeño homenaje que se tributará a todas las personas que durante estos veinticinco años han colaborado en esta fábrica de risas.

La Corropla es un grupo de teatro especializado en las obras y sainetes de José Cedena, siempre buscando el hacer reír como objetivo principal. Y así pretende seguir, según manifiestan los actores, llevando alegría allá por donde vayan y repartiendo carcajadas a diestro y siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad