jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta mejorará las intersecciones de las rotondas de Malpica de Tajo y Marrupe

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a mejorar las intersecciones de las localidades toledanas de Malpica de Tajo y Marrupe. En concreto, las obras consistirán en la mejora de tres glorietas, dos en Malpica de Tajo, tanto en su acceso Sur como en el Norte, y una en Marrupe.

Esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 374.000 euros, comenzarán en el próximo mes de enero y finalizarán en el mes de junio de 2022.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha puesto el énfasis en que, con estas actuaciones, “el Gobierno regional sigue actuado en la mejora de la seguridad vial de la Red regional de Carreteras, ya que tan importante como tener vías de comunicación, es que estas sean seguras y accesibles”.

Las actuaciones son las necesarias para convertir las actuales intersecciones en glorietas cerradas y mejorar las características superficiales del firme, así como otras encaminadas al mantenimiento de la carretera y a mejorar la seguridad de la circulación, como son la limpieza y el reperfilado de cunetas y la renovación y adecuación de la señalización, el balizamiento y las defensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad