viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento y la Sociedad Arte actuarán conjuntas por la cultura y las tradiciones toledanas

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha mantenido esta semana un encuentro con el presidente y el tesorero de la Sociedad Arte, Ignacio Sánchez y Eusebio Peces, para plantear actuaciones conjuntas de colaboración en el ámbito de la cultura, las tradiciones y la promoción patrimonial de la ciudad.

Teo García ha dado a conocer a los representantes de la entidad las líneas de la programación anual de esta área de Gobierno, ofreciéndoles formar parte de la misma vinculando alguna de las iniciativas o programas a la actividad de esta asociación toledanista.

Abrir su sede

Una invitación que ha sido muy bien acogida por el presidente y el tesorero, quienes han mostrado su interés en abrir las actividades culturales que desarrollan en su sede de la plaza de Zocodover a los toledanos.

La Sociedad Arte viene funcionando en la capital regional desde 1917 promoviendo propuestas culturales para más de 120 socios entre las que destacan tertulias sobre temas toledanos, representaciones teatrales o encuentros de pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad