lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

La Delegación de Gobierno se iluminará con la bandera de España el Día de la Constitución

La iluminación de la fachada de la Delegación de Gobierno lucirá los colores de la bandera de España con motivo del Día de la Constitución que se celebra el 6 de diciembre. De esta forma, el Ayuntamiento se suma a los actos conmemorativos organizados en torno al aniversario de la Carta Magna.

El encendido conmemorativo de los 43 años de la Constitución española se podrá ver desde la tarde noche del domingo 5 y el propio lunes 6 de diciembre, como muestra orgullo y de unidad de los símbolos que conforman la identidad común de todos los españoles.

Actos programados

El Consistorio toledano se suma así a los actos organizados en torno a esta efeméride que, en la capital de Castilla-La Mancha, se conmemorará también el mismo día 6 con la lectura de artículos y manifiesto de apoyo a la Carta Magna organizada por la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Toledo ‘El Ciudadano’, en Zocodover desde las 11:30.

El actos se completará con una degustación de migas manchegas y la actuación del grupo Hermanados, que rinde tributo al conjunto de rock mexicano Maná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad