sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ya está abierto el plazo para adherirse a los bonos ‘Activa Toledo’ para el comercio

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto el plazo para que los comercios y los establecimientos hosteleros de la ciudad puedan adherirse a la campaña de bonos ‘Activa Toledo’ para incentivar el consumo local.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo lunes, 6 de diciembre, para adherirse a la campaña, para la que se han consignado 300.000 euros, que se ponen a disposición de los comercios, la hostelería y los usuarios a través de bonos canjeables, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Toledo.

Además, ha precisado que son bonos de 10 euros para una compra de, al menos, 30 euros, y de 5 euros para un gasto mínimo de 15 euros, que serán canjeables en los establecimientos adheridos, además de ser acumulables.

Una vez completado el listado de establecimientos, los bonos estarán disponibles para los usuarios a través de la página web del Ayuntamiento o de una página específica creada para esta campaña después del puente de la Constitución y la Inmaculada, mientras que el plazo para su utilización terminará el 19 de diciembre.

Con los 300.000 euros que destina a esta iniciativa, el Ayuntamiento promoverá un movimiento económico en la ciudad en torno a los 900.000 euros, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad