martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Toledo es una ciudad de las más seguras con un índice de delincuencia en descenso

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y el subdelegado del Gobierno de España en Toledo, Carlos Ángel Devia, han presidido este viernes la Junta Local de Seguridad en la que se han puesto sobre la mesa una serie de medidas para garantizar el buen desarrollo de los próximos días festivos, incluida la Navidad.

Tal y como denotan los datos oficiales y estadísticas del Cuerpo Nacional de Policía y de Policía Local, Toledo es una de las ciudades más seguras de España, con un índice de delincuencia que en los últimos meses ha experimentado un notable descenso.

Más presencia policial en Navidad

No obstante, tal y como se ha acordado en el marco de este encuentro entre administraciones y cuerpos y fuerzas de seguridad, se va a reforzar la presencia policial en las calles en aquellas zonas donde sea preciso y ante las próximas celebraciones navideñas, siempre de manera coordinada entre Policía Nacional y Policía Local, como viene siendo habitual.

Además del concejal y del subdelegado del Gobierno, en la Junta Local de Seguridad han intervenido el comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Toledo, Ángel Alcázar, y los mandos de la Policía Local, José Luis Martín y Antonio Sánchez-Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad