jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora firma seis convenios con otras tantas entidades sociales

El alcalde de Mora, Emilio Bravo,  ha firmado seis convenios de colaboración por un importe total de 3.600 euros, 600 euros cada uno de ellos, con otras tantas asociaciones y entidades sociales que desempeñan su labor en la población y fuera de ella.

Bravo ha indicado al respecto que “desde el año 2014 venimos realizando acciones sociales que favorezcan la inclusión de los colectivos más desfavorecidos de la localidad con un gran éxito, y lo hacemos en todos los ámbitos como el empleo, juventud, formación profesional, atención personal y capacitación, etc.”

Las entidades

Las entidades firmantes y los proyectos a los que destinarán estos 3.600 euros son: La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (AFANION) para el desarrollo de su Programa de atención integral de ayuda a las familias; la Asociación de Apoyo a Afectados por Cáncer en la Comarca de Sonseca, que lo destinará a su Programa atención integral al enfermo de cáncer y familiares; Cáritas Parroquial Mora, destinara el dinero a su Programa de ayudas sociales y Cruz Roja Española Asamblea Local de Mora, destinará estos fondos al Desarrollo de la Red Territorial Plan Responde 2021: Cada vez más cerca de las personas.

Otros convenios rubricados han sidco con la Asociación de Familiares y Personas con Discapacidad ‘La Almazara’ de Mora, que destinará la ayuda a sufragar el gasto de la celebración el próximo 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y a proyectos de inserción laboral de sus asociados. Por último, Manos Unidas invertirá el dinero en su Proyecto de Ayuda Humanitaria en el Campamento de Shahba durante el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad