lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Viejas rencillas entre dos familias de etnia gitana, tras el tiroteo de Escalona

Los cuatro heridos han sido detenidos tras recibir el alta

La Guardia Civil ha informado que las dos familias de etnia gitana, que viven en la misma calle y que protagonizaron un tiroteo la tarde del sábado en la urbanización Ribera del Alberche de Escalona, ya habían protagonizado algún enfrentamiento verbal con anterioridad.

De momento ya hay cinco detenidos, y es que a los dos ya sabidos se han unido el resto de las personas heridas por arma de fuego, dos hombres y una mujer, que tras recibir el alta hospitalaria han pasado a disposición judicial.

A todos ellos, con edades comprendidas entre los 43 y los 75 años, se les acusa de un delito de tentativa de homicidio y por un delito de tenencia ilícita de armas.

Registros

Todos los detenidos viven en la calle Carriches de la referida urbanización y tras los dos registros domiciliarios realizados la misma tarde del suceso se les han intervenido 6 armas de fuego largas de distintos calibres, una de ellas municionada y dispuesta para ser usada, y algunas de ellas manipuladas, además de numerosa munición.

Una de las escopetas incautadas estaba municionada.

Asimismo los agentes se incautaron de dos bolsas cerradas herméticamente que contenían 3 kilos de cogollos de marihuana.

Las diligencias las instruye un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad